2007 is gone!!!!!
¡Otro año que se va! Llegó enero y llegó diciembre… y entre los 12 meses del año, encierran otra vez, como es parte del ciclo de la vida: crecimiento, madurez, malcriadeces, fiestas, cumpleaños, esperanzas, sonrisas, fotos, lágrimas, sueños… Metas que van y vienen. Metas olvidadas y cumplidas… Metas que siguen en pie y que el 2008 solo implica otro año más cerca de ellas.
El tiempo se nos va rápido, este mismo momento ya no es más que un recuerdo, 365 días parecen no bastar para un año y vamos creciendo más y más… Las viejas historias de navidad nos parecen aburridas y ahora es fácil simplemente recordar, ver el pasado que hemos construido, que hemos tenido, y que vamos cargando con nosotros.
Lo que vamos haciendo indica cómo vamos cambiando. Somos personas diferentes. Ahora vemos la vida de una manera distinta. Hemos aprendido, hemos olvidado, hemos dejado atrás, hemos ganado, hemos avanzado… Hemos llegado hasta este punto, hemos sobrevivido al 2007 que tantas cosas nos trajo. Nos trajo cosas inesperadas y cambió completamente nuestros pensamientos, un año, solo un año bastó para que nos convirtiéramos en quienes ahora mismo somos, para situarnos en donde ahora mismo estamos.
Es un año más que vimos empezar juntos, y que juntos lo vemos acabar. Es un año donde se acaban muchos sueños para ver empezar otros nuevos.
Después de haber visto llegar el nuevo año, finalizar exitosamente los exámenes, vivir el mes del amor y el carnaval, la esperada semana santa, acabar de celebrar los famosos 15 y empezar los tan deseados 16, ver las primeras cedulas de menores en el curso, los amores tan inesperados que llegaron a crecer, ver entrar el calorcito del verano, otra vez exámenes y por fin acabar segundo, casi tres meses de un intenso verano separados, luego tercero: algo nuevo, nuevos profesores, nuevas materias; el colegio ha cambiado, nosotros también, nuestra promoción, un año mas de pagos y deudas, inicio del servicio comunitario, la tragedia de la tormenta…
Todo para llegar ahora a sentir la refrescante brisita que trae diciembre… Esa fresca temperatura que nos recuerda que algo bueno viene, que nos huele a fiesta, a rica y abundante cena, a ropa nueva y a muchos regalos… ese suave aroma que se viste de luces por todas las calles y de coloridos adornos en todos nuestros hogares y en todas partes… ese sentir de regocijo y alegría, de esperanza de nueva vida, de nuevos inicios; esa motivadora inspiración a recibir con lo mejor el nuevo año que se aproxima. Es una contagiosa sensación de entusiasmo que se encuentra en todos los lugares en donde estamos y que nos hace tener en mente, presente todo el tiempo, que se aproxima la mejor época del año… Para estos próximos días de fiestas que trae el fin de año como es costumbre, deseamos que la pasen súper súper bien y que disfruten mucho…que le queden los mejores recuerdos y que puedan aprovechar de estas agradables vacaciones que siempre caen muy bien. No se olviden de dejar un chin de ustedes para enero… Y, sobre todas las cosas, recuerden que ahora no se acaba, sino que apenas comienza =].