POR CAROLIN GUZMÁN
Marianne Cruz González, representante de la provincia Hermanas Mirabal, antigua Salcedo, fue coronada ayer como la Miss República Dominicana Universo 2008, disputándose ese título con 8 beldades más provenientes de distintos punto de la geografía nacional.
Marianne Cruz de 22 años recibió la corona elaborada en oro blanco y con un valor de 300 mil pesos, de manos de Massiel Taveras, Miss República Dominicana Universo 2007, quien fue su gran contrincante en el 2006, quedando como primera finalista, en el concurso celebrado el año pasado.
Además de Cruz fueron coronadas Mariel Sabogal representante de La Romana, primera finalista y Yadira Geara del Distrito Nacional, segunda finalista, obteniendo los títulos de Miss Hispanoámerica y Miss Continente, respectivamente.
Durante la ceremonia celebrada en el estudio A de Antena Latina, se otorgaron reconocimientos especiales, recayendo en Marianne Cruz, Miss Rostros Avon; como Miss Comunicación la representante de la Comunidad Dominicana en Estados Unidos, Jennifer Peña; Yaritza Camacho de Espaillat como Miss Fotogénica; Katherine Escaño representante de Monseñor Nouel ganadora de Miss Simpatía y Yadira Geara, Miss VIP.
El evento contó con la participación artística de Pavel Núñez y la maestría de ceremonia a cargo de Evelin Díaz, Karina Larrauri y Sabrina Gómez.
La representante de la provincia Hermanas Mirabal, Marianne Cruz, será quien lleve nuestra bandera en el Miss Universo 2008 que será celebrado en Vietnam. La nueva Miss República Dominicana Universo 2008 resultó también ganadora del premio especial Miss Rostro Avon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario